Administración delegada

Administración-delegada-e1445859118948

La administración delegada es un servicio clave para la transformación de las empresas, pues proporciona acompañamiento continuado al cliente para asegurar la correcta implantación de las soluciones planteadas. Por tanto, superando el concepto propuesto por Microsoft, Evolutiona ofrece a sus clientes tanto la resolución de dudas de uso o administración, de forma pedagógica para ir incrementando las capacidades de los administradores propios de cada organización, como la externalización completa de las actividades de administración de plataformas. De esta forma, nuestros especialistas se ocupan de evolucionar las plataformas implantadas conforme a la evolución de la propia empresa, asegurando la continua adaptación a la misma. Además, nuestro equipo se ocupa de facilitar a la empresa la integración, en sus metodologías de trabajo, de todas las actualizaciones que Microsoft vaya publicando en sus servicios cloud, al ritmo que la empresa demande y no tanto al del fabricante.

La administración delegada de Evolutiona es un servicio con un elevadísimo grado de satisfacción del cliente, por su rapidez de respuesta, la cercanía de nuestro equipo a cualquier empleado de la empresa y la capacidad de resolución de todos los problemas planteados, siempre que no impliquen superar las capacidades de la plataforma básica.

La administración delegada garantiza, además, que las empresas puedan completar la implantación y una explotación óptima a lo largo del tiempo de las plataformas desplegadas, superando las dificultades y facilitando la gestión del cambio tecnológico.